INICIAN CONSTRUCCION PRIMER CENTRO CIVICO.- - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


INICIAN CONSTRUCCION PRIMER CENTRO CIVICO.-

Share This






 
Por Miguel Reynoso

Cotuí, Prov. Sánchez Ramírez.- Con una inversión que rondará los 700 millones de pesos, se dio inicio de manera formal este lunes 28 de noviembre, a la construcción del primer Centro Cívico, el cual albergará, entre otras cosas, oficinas gubernamentales, plazas comerciales, banco de reservas y la edificación, totalmente amuebladas y equipadas de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, Filial Cotuí.
 
La obra envuelve un gran lugar de convivencia, en la que también se podrán realizar celebraciones por excelencia artísticas y sociales para toda la comunidad y tendrá un aproximado de construcción de un año. Por lo que, para el próximo año 2023, en el mes de noviembre, se espera entregar la gigantesca y majestuosa obra.
 
La construcción se realizará en alianza estratégica con el sector privado, en la cual la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de la Construcción de Sánchez Ramírez, tendrá una importante participación, institución gestora de la misma, quienes recibieron el amplio respaldo del presidente Luis Abinader.

Al acto de apertura estuvieron presentes, la Gobernadora Civil Sanchez Ramirez, Cristiana Rodriguez, el Senador Ricardo De Los Santos, empresarios, entre otras autoridades.

La obra inicia, luego del que pasado mes de julio, el presidente Luis Abinader anunciara su construcción en su visita oficial, en la que también fueron anunciadas e iniciadas otras obras.

La ubicación de la construcción es en la C/ Mauricio Báez, esquina 27 de febrero, en la ciudad de Cotuí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages