Fue juramentada la nueva directiva de la Asociación de Profesores de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO) - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Fue juramentada la nueva directiva de la Asociación de Profesores de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO)

Share This


Fue juramentada la nueva directiva de la Asociación de Profesores de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO) – ASOPROUTECO, la cual esta encabezada por su presidente, el profesor Radhames A. Guzmán. 



Además, del presidente, la Directiva está integrada por Heysiht Hernández, Vicepresidente; Lester Frías, Secretario; Ali F. Vargas Méndez, Tesorero; Eduard A. Martínez, Asuntos Educativos; Roberto Francisco Marte A., Seguridad Social y Bienestar Docente; Charles Gómez, Proyectos y Enlace con la Sociedad Civil; Diomeira Almonte, 1er Vocal; Wilson Hilario, 2do Vocal. La misma fue juramentada por la presidente de la comisión electoral, profesora Katiusca Magdalisa Rondón Diplan. Esta actividad contó la presencia de la Honorable Rectora de la UTECO, Ing. Marilyn Díaz; decanos, coordinadores y docentes de esta institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages