Bisonó: Gobierno no abandonará a los afectados por las inundaciones - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Bisonó: Gobierno no abandonará a los afectados por las inundaciones

Share This



SANTO DOMINGO.-  El Ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM)  aseguró este domingo que el Gobierno no abandonará a las personas afectadas por las inundaciones del pasado viernes y dijo que estas serán auxiliadas por las autoridades.

Víctor  Bisonó habló en una parada de un recorrido que realizó por los sectores Los Ríos, Cristo Rey y Pantoja, junto a José Ignacio Paliza, ministro Administrativo de la Presidencia; Aníbal Díaz, diputado de la Capital y la alcaldesa Carolina Mejía.

El titular del MICM manifestó que desde el sábado en la mañana están recorriendo “palmo a palmo” esas zonas, observando los daños que causaron las inundaciones, para determinar  asistencias  a las familias afectadas.

El sábado el presidente Luis Abinader también visitó esos sectores.

El ministro Bisonó sostuvo que el presidente Abinader instruyó al ministro Administrativo de la Presidencia, “traer electrodomésticos, colchones, camas, y a los ministerios de la Vivienda y Obras Públicas rehabilitar casas y retirar de las cañadas los escombros dejados por las inundaciones”.

Manifestó que las personas que residen próximo a las cañadas llevan allí entre 20 y 30 años  y nunca se ha solucionado su problema, pero “ya está en proceso un plan por la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD)”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages