Gobernación, Dirección de Prensa del Presidente y Los Comedores Económicos, realizan almuerzo para periodistas - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Gobernación, Dirección de Prensa del Presidente y Los Comedores Económicos, realizan almuerzo para periodistas

Share This



La Gobernación Provincial de Sánchez Ramírez, la Dirección de Prensa del Presidente y  Los Comedores Económicos, realizaron un gran almuerzo con los diferentes gremios que agrupan a los profesionales de  la comunicación de esta provincia.  

Con el objetivo de dar a conocer la calidad de los alimentos que ser sirven en los Comedores Económicos, estas instituciones del Gobierno decidieron invitar a degustar un suculento almuerzo  a los miembros de la prensa, para  sean ellos que desde su propia experiencia  puedan dar fe y testimonio de lo que allí se sirve. 

Por su parte la gobernadora Cristina Rodríguez, manifestó que el presidente Luis Abinader ha estado dando seguimiento a los servicios gratuitos que desde Los Comedores Económicos se ofrecen, los cuales deben tener ciertos estándares de calidad  y por eso estamos aquí para que nuestros amigos de la prensa sean testigo que nosotros hablamos con hechos, provincia ha experimentado un cambio importante y esto se puede evidenciar en la gran inversión que hace el gobierno en la provincia, la más grande  en la historia. 

  

En tanto que, la representante de prensa del presidente en la prov. Maxiel Jerez, dijo que el presidente ha exigido como requisito sine qua non, al director de Los Comedores Económico  la calidad de los alimentos servidos, hoy ustedes pueden ser testigos fehacientes y como aliados de la población dar su valoración de los servicios y la comida de esta comida. Para nosotros es de alto valor contar con ustedes en esta tarde, sabiendo que desde sus espacios informativos son nuestros aliados incondicionales para llevar información con veracidad y objetividad sobre las ejecutorias del gobierno que preside nuestro presidente Luis Abinader, un hombre humilde y cercano que tiene el compromiso de hacer que este país siga cambiando.    

 
Este almuerzo fue servido en el Comedor Económico que reciente mente fue inaugurado en el municipio de Cotuí y  contó con la participación  de los  medios locales más importante que tiene el sector comunicacional de la provincia, así como también todos los corresponsales de los principales medios nacionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages