Rehabilitación Cotuí promueve la inclusión laboral de personas con discapacidad - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Rehabilitación Cotuí promueve la inclusión laboral de personas con discapacidad

Share This



Cotuí: La Filial Cotuí, de la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), promovió la inclusión laboral de las personas con discapacidad, en un "Desayuno Inclusivo", realizado hoy miércoles 28 de septiembre, en el Hostal María Yobón. 

En la actividad inclusiva, Ramona Viloria de Ortega, presidenta del Consejo  de Gestión, de la Filial Cotuí, recordó las diferentes acciones  para la inclusión laboral que está institución realiza desde sus inicios. 

"Estamos seguros que serán los portavoces para visibilizar a quienes no tienen voz en los medios de comunicación y no son líderes de opinión, las personas con discapacidad a los cuales se les niega el derecho a trabajar", enfatizó Viloria de Ortega. 

María Guadalupe Moll y Yúnior Valdez, encargada de formación e inserción laboral y gestor de empleos de la ADR Sede Central, conversaron de la importancia de la inclusión laboral de las personas con discapacidad, abordando el modelo social y de derechos y las normativas nacionales e internacionales sobre el derecho al empleo, enfocados en la ley orgánica 05-13, de discapacidad en la República Dominicana.

El "Desayuno Inclusivo" fue realizado como parte de las actividades de los 8 años de servicios de la ADR Filial Cotuí y contó con la participación de autoridades, personalidades,  miembros de la prensa y del Consejo de Gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages