Los efectos de Fiona se sentirán desde hoy en República Dominicana - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Los efectos de Fiona se sentirán desde hoy en República Dominicana

Share This


CON LA AMENAZA DE LA LLEGADA DE LA TORMENTA, TODO EL PAÍS COMIENZA A PREPARARSE Y A TOMAR SUS PROPIAS MEDIDAS DE PREOCUPACIÓN, MIENTRAS OTROS ESPERAN CÓMO EVOLUCIONARÁ EL FENÓMENO Atmosférico.

Mientras se determina cuál será la trayectoria final que seguirá la aun tormenta tropical Fiona, el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) colocó a todo el país bajo alarma meteorológica, incluyendo 12 provincias en alerta roja.

Al momento de realizar este articulo, el centro de la tormenta tropical Fiona fue localizado cerca de la latitud 16.4 norte y longitud 63.8 oeste, a unos 360 km al sureste de Ponce, Puerto Rico y a unos 550 km al sureste de La Isla Saona. Se mueve hacia el oeste, disminuyendo su velocidad de traslación a unos 13 kph.

Los vientos máximos sostenidos son 95 kph, esperándose algún incremento, ya que está transitando por las aguas cálidas del mar Caribe. Los vientos con intensidad de tormenta se extienden a unos 205 km fuera de su centro.   

Con la amenaza de la llegada de la tormenta, todo el país comienza a prepararse y a tomar sus propias medidas de prevención, mientras otros esperan cómo evolucionará el fenómeno atmosférico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages