Joseph declara que seguirá luchando contra racismo - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Joseph declara que seguirá luchando contra racismo

Share This


EL OBJETIVO. EL LÍDER HAITIANO CONSIDERA QUE ABINADER ADOPTÓ LA MEDIDA PARA TRATAR DE DEBILITAR SU LUCHA POR LA SOBERANÍA Y LA DIGNIDAD DE HAITÍ.

El exprimer ministro interino haitiano, Claude Joseph, dijo ayer que la decisión de prohibirle la entrada a República Dominicana es utilizada como una ‘’ventaja política’’ por el presidente dominicano Luis Abinader.

En una entrevista telefónica con Listín Diario, el también excanciller haitiano indicó que considera que otro de los motivos de Abinader para nombrarlo como persona no grata para la entrada al territorio dominicano fueron sus constantes denuncias de cómo, de acuerdo con él, son tratados los haitianos en el país.

“Vamos a seguir luchando contra el racismo contra los compañeros haitianos en República Dominicana, sin importar las consecuencias’’, señaló Joseph, quien desde la noche del miércoles no podrá ingresar al país por órdenes de Luis Abinader.

En la lista también están otras doce personas vinculadas a bandas haitianas entre las que se mencionan Jimmy Cherizier (Barbecue); Innocent Vitel’Homme, Vitelom - Gang Vitelom (Torcelle); Destina Renel (Ti Lapli) - Gang Grand Ravine; Wilson Joseph conocido como Lanmo San Jou, de la banda 400 Mawozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages