Árboles derrumbados por Fiona bloquean paso en autopista Nagua - Samaná - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Árboles derrumbados por Fiona bloquean paso en autopista Nagua - Samaná

Share This


Los fuertes vientos generados por el huracán Fiona en el municipio de Nagua derribaron varios árboles, por lo que esta bloqueado el paso en el tramo Caño Abajo, de la autopista Nagua- Samaná.

Desde tempranas horas de este lunes personal de la Alcaldía de Nagua y del Ministerio de Obras Públicas recorren la vía para recoger pencas de las palmas de coco que fueron arrastradas por el fenómeno atmosférico.

También, los vientos han derribado en la zona algunos cables de tendido eléctrico.

María Trinidad Sánchez es una de las 13 provincias que se encuentran en alerta roja por los efectos del fenómeno atmosférico.

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) informó que el huracán Fiona tocó tierra en la República Dominicana a las 3:30 de la madrugada de este lunes, con vientos de 150 kilómetros por hora.

"Los datos del radar Doppler indican que el huracán Fiona ha tocado tierra en la República Dominicana cerca de la Boca de Yuma", refirió el centro en un informe que señala las 3:30 de la madrugada, del 19 de septiembre, como la hora y fecha de la llegada al país del fenómeno, que tiene categoría 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages