Alcaldía de Cotuí deja inaugura cancha deportiva de Baloncesto y Voleibol en el sector Santa Rosa.- - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Alcaldía de Cotuí deja inaugura cancha deportiva de Baloncesto y Voleibol en el sector Santa Rosa.-

Share This



Por Miguel Reynoso

Cotuí, Prov.Sánchez Ramírez.- Con una inversión superior a los 5.1 millones de pesos y que beneficiará a los sectores el Santa Rosa, Las Colinas, La Yagua y La Cruz, la Alcaldia Cotui entregó formalmente este viernes 09 de septiembre una instalación deportiva, para que los jóvenes y moradores puedan realizar prácticas de baloncesto y voleibol.

Tanto el Alcalde, Bienvenido Lazala como el Presidente de la Sala Capitular, Ricky Cambero, manifestaron sus palabras de resaltar que este era un compromiso de esta gestión, de dejar construida esta obra, porque el gran impacto en los sectores ya mencionados.

Además, se destacó la presencia del Dr. Félix Hernández, el cual donó los terrenos, para que hoy esta instalación deportiva sea una gran realidad.

Comunitarios se sintieron muy agradecidos por la obra que hoy el ayuntamiento de Cotuí entregó conjuntamente con balones y malla para baloncesto y voleibol..

Acompañaron al Alcalde, Ricky Cambero, Presidente Sala Capitular, Gewil Acosta Regidor, Jaime Vásquez Regidor, Edwin Lazala, César Núñez Director Ejecutivo Fomisar, el Dr. Félix Hernández y decenas de moradores que a partir de ahora tendrán un lugar adecuado para jugar y practicar deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages