Personal de la UTECO recibe Taller socialización sobre normas académicas por parte de técnicos del MESCyT - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Personal de la UTECO recibe Taller socialización sobre normas académicas por parte de técnicos del MESCyT

Share This



El equipo de la División de Admisiones y Registro, Decanos de Facultades y Coordinadores Académicos de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), recibió el taller sobre “Socialización de aspectos académicos del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT). Dicho taller fue ofrecido por técnicos del departamento de Control Académico del MESCYT, liderado por su director Lic. Luís Antonio Jazmín.

Esta actividad se enmarca dentro del ámbito del fortalecimiento institucional y la eficientización de los servicios de la División de Admisiones y Registro.

Los expositores del MESCyT abordaron diferentes temas: Lic. Juan Francisco González, Procesos de solicitudes de pago y recepción de documentos; Licda. Dayra Disla, Recepción de documentos; Licda. Ana Aida Román, Legalización de documentos; Licda. Alexandra Tejada, Requisitos para la recepción de documentos extranjeros; Lic. Miguel Cuevas, Proceso de auditoría; Lic. Wandy Lora, palabras de clausura. 

Esta actividad fue realizada a iniciativa de la Decana de Admisiones y Registro, Licda. Cristina Jiménez; interesada en que el personal se capacite para servir con mayor calidad a los estudiantes y otros usuarios de nuestra universidad.
#uteco #somosuteco #mescyt Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología MESCyT

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages