UTECO y MAMARENA desarrollan conferencia “La nobleza de cuidar el medio ambiente desde la dignidad humana- Una visión académica” - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


UTECO y MAMARENA desarrollan conferencia “La nobleza de cuidar el medio ambiente desde la dignidad humana- Una visión académica”

Share This





Cotuí, R. D. 28-07-2022. En el marco de las actividades del 40 Aniversario de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO) y la puesta en marcha de la Maestría en Gestión y Auditoría Ambiental impartida a través de la Facultad de Postgrado y Educación Continuada, que dirige el Lic. Dionicio Ripoll, se desarrolló la conferencia “La nobleza de cuidar el medio ambiente desde la dignidad humana- Una visión académica”, por la conferencista Andrea Taveras, Directora de Educación Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MIMARENA). 

Con esta conferencia se busca socializar y sensibilizar a la población en cuanto al cuidado de nuestro medio ambiente, así como también, impulsar la conducta de remediar el daño que causamos al mismo. 

En esta actividad asistieron representantes de organizaciones relacionas al cuidado medioambiental, ambientalistas, pastoral medioambiental, Alcaldías y Distritos Municipales, Policía Nacional, Oficina Senatorial, Zona Agropecuaria, Ministerio de Industria y Comercio, Banco Agrícola, Ministerio de Agricultura, Juntas de Vecinos, Clubes Ecoturísticos, estudiantes, profesores, personal administrativo, entre otros. 
#uteco #somosuteco #MedioAmbiente Ministerio de Medio Ambiente RD

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages