PCR realiza Juramentación de Estructura Provincial - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


PCR realiza Juramentación de Estructura Provincial

Share This



Por Miguel Reynoso

Cotuí, Prov.Sánchez Ramírez.- Con la presencia del General (r) Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, Presidente del Partido Cívico Renovador, quedó formalmente juramentada la estructura provincial de esta entidad política en esta localidad.

Zorrilla Ozuna, líder del PCR, El líder del PCR, exhortó a los juramentados a trabajar sin descanso hasta convertir el partido en la primera fuerza política de Sánchez Ramírez.

También destacó que el crecimiento que está teniendo esta organización,  ha posicionado como el partido emergente más importante en el escenario político nacional, ya que cuentan con un proyecto de nación y una ruta definida a los fines de producir los cambios que requiere el país en materia de desarrollo. 

Por su parte, Pablo Hernández, presidente provincial del PCR, expresó que hoy queda clara la señal de que hay un partido renovador que tiene el gran compromiso de generar las herramientas necesarias para contribuir con dicho desarrollo. Destacó, que el crecimiento que está teniendo el PCR en todo SánchezRamírez, se debe a que esta dirigencia trabaja de forma diligente por el crecimiento del mismo, donde inspira el respeto y la disciplina.

El acto fue realizado en presencia de una gran multitud de dirigentes en El Casino de Cotuí, en donde fue notoria la participación de los cuatro municipios (Cotuí, Fantino, La Mata y Cevicos) y los 9 distritos municipales que compone la geografía de Sánchez Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages