MP retiene inmuebles, vehículos y otros bienes Jean Alain Rodríguez - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


MP retiene inmuebles, vehículos y otros bienes Jean Alain Rodríguez

Share This

SANTO DOMINGO.- Dos vehículos Toyota y Chevrolet respectivamente, una embarcación llamada Carpe Diem, varias propiedades inmobiliarias y tres cajas fuertes, entre otros bienes, han sido incautados por el Ministerio Público al exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez Sánchez, principal acusado en el entramado de fraude y corrupción pública «Medusa».

En el Distrito Nacional las propiedades incluyen una parcela de 692.59 metros cuadrados valorada en US$1 millón 268 mil; apartamento de 235 metros en el condominio Gabriela; “unidad funcional 17”, ubicada en la Torre Azar, de la avenida Gustavo Mejía Ricart y apartamento en el edificio Galerías Residenciales.

Fue ocupado además un inmueble ubicado en la avenida Circunvalación de Santo Domingo, sector Villa Mella, Santo Domingo Norte.

EQUIPOS ELECTRÓNICOS Y DE PESCA

Fueron allanados equipos, accesorios y pertenencias incautadas en el interior de un depósito ubicado en La Marina de Casa de Campo, La Romana, vinculados a la pesca.

También dos bloqueadores de señal/anti drone marca High Power UAV, un par de bloqueadores de señal marca Jammer, los que, de acuerdo al expediente, fueron adquiridos con fondos de la Procuraduría pero desviados para usos distintos, incluyendo uno enviado al Cuerpo de Seguridad del expresidente de la República, Danilo Medina, por orden de Rodríguez Sánchez.

En la oficina de abogados Jurinvest, de la cual Rodríguez Sánchez es socio, fueron encontrados ocho CPU marca Dell, una memoria USB de 32 GB, señalan los fiscales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages