Fundación Solución Nacional inaugura local en Fantino - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Fundación Solución Nacional inaugura local en Fantino

Share This



*Fantino, Sánchez  Ramírez.-* La Fundación  Solución  Nacional (SOLN), dejó inaugurado este sábado un nuevo local en Fantino con el que busca brindar ayuda y asesoría a los lugareños. 

"Para nosotros es un honor estar inaugurando un local en Fantino, este es nuestro terruño, aquí nacimos nosotros  los hermanos Rojas. Nuestra motivación principal es ayudar y brindar asesoría técnica para que las personas  de esta comunidad también puedan emprender", explicó Roberto Rojas, presidente de la Fundación SOLN. 

Además de los servicios que realiza la entidad en sectores de la capital y otras comunidades del país, como ayudas y donaciones de medicinas  y equipos médicos a envejecientes  y embarazadas,  la Fundación incluirá en ese municipio un novedoso programa  de capacitación y apoyo financiero a jóvenes que deseen iniciar un proyecto propio.  

"Las grandes cosas parten solo de una idea, sabemos que en Fantino hay muchas  personas que desean emprender, así que en nuestro  programa  de capacitación nosotros le  brindaremos las herramientas  para que puedan convertir esas ideas en novedosas  formas de emprendedurismo", agregó  Rojas.

Gaby Padilla, Alcalde de Fantino, agradeció a los hermanos Rojas, quienes son nativos de esta localidad, el gran gesto de contribuir al desarrollo pleno e integral de los moradores, de manera muy especial con los que menos pueden.  Expresó, que pueden contar con el cabildo, para dotar de todas las facilidades que requieran y que estas estén a su alcance.

La Fundación SOLN es una institución sin fines de lucro, dedicada a solucionar, desarrollar lineamientos y gestión de ayuda comunitaria, cuya sede principal  está  ubicada en San Carlos,  Distrito Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages