Fuerza del Pueblo dice el Gobierno está matando pueblo de hambre - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Fuerza del Pueblo dice el Gobierno está matando pueblo de hambre

Share This



MONTE PLATA. – El Partido Fuerza del Pueblo calificó al Gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de «indolente»  y  acusó a éste de estar «matando de hambre a los más humildes de la República Dominicana».

La posición de la entidad opositora fue fijada por su vicepresidente, Radhamés Jiménez Peña, en una parada de un recorrido que realizó por esta provincia, durante el cual juramentó  como miembros de la FP a personas que fueron identificadas como exdirigentes del PLD, el PRM y otras organizaciones.

Dijo que solo basta comparar los precios de ahora con los que que tenían,  antes que las actuales autoridades asumieran las riendas del país, la libra de carne de pollo, la  leche, habichuelas, arroz, guandules,  el aceite y demás productos de consumo masivo de los dominicanos.

Exhortó al Gobierno a invertir más en la gente antes que la desesperación se apodere de la inmensa mayoría y luego sea tarde.

“El pueblo está tranquilo porque tiene su esperanza puesta en la Fuerza del Pueblo y en Leonel Fernández, de cara a las elecciones del 2024, pero en verdad lo que está aconteciendo aquí es algo inaguantable; el alto costo de la vida, el desempleo y la inseguridad ciudadana tienen a la población en un estado de desesperación y no se visualiza la más mínima señal para que las cosas mejoren”, dijo Jiménez Peña.

JURAMENTACION

Entre los juramentados como miembros de la FP figuran Jorge Luis Moreno, presidente de la Sala Capitular del municipio de Gonzalo;  Modesto De Los Santos, José Luis Aquino, Mabel Contreras, Isabel Rudecindo, Eduardo González, Sofi Uceta, Víctor Sánchez, Ezequiel Lorenzo, Dionelis Lusen De Jesús, José Francisco Hernández, Santo Verigüete Evangelista, Martín Santos Heredia y Luis Manuel De la Cruz, entre otros.

El Vicepresidente de la Fuerza del Pueblo estuvo acompañado de  Pedro Pablo Díaz, miembro de la Dirección Política;  Ernesto Reyna, César Manzueta, Gregorio Catano, Pedro Castaño, Neris Figaris, Roberto Berroa y Viterbo de la Cruz, entre otros dirigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages