Retienen inmuebles y otros bienes del ex procurador Alain Rodríguez - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Retienen inmuebles y otros bienes del ex procurador Alain Rodríguez

Share This



SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público retuvo este viernes, amparado en una orden judicial, dos oficinas y otro inmueble propiedad del exprocurador Jean Alain Rodríguez.

Lo hizo como parte de la investigación que desarrolla en contra del supuesto entramado de corrupción administrativa desmantelado mediante  la “Operación Medusa”.

El procurador adjunto Wilson Camacho, titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa, dijo que es errada la información suministrada por abogados de Jean Alain de que el Ministerio Público habría “allanado” una oficina de trabajo del equipo legal del acusado exfuncionario.

“Lo que sucedió en el día de hoy fue un proceso de incautación, se incautaron tres bienes en el Distrito Nacional”, indicó Camacho con respecto a las dos oficinas y un bien inmueble ocupados.

MAS INCAUTACIONES

Camacho dijo que todo se hizo con autorización judicial y que estas no han sido las únicas retenciones que se han hecho en este proceso contra Rodrigez. «Hace unas dos semanas se hicieron otras incautaciones en La Romana, cuatro incautaciones de bienes, al menos, entre ellos una villa y un solar”, añadió.

Declaró que un juez decidirá si procede o no el decomiso de esos bienes, de los cuales el Ministerio Público sospecha que han sido adquiridos “con dinero sustraído de los fondos públicos”.

Dijo que los abogados del exprocurador solo buscan crear “confusión y manipulación”.

“Y repito, cada peso que haya sido sustraído del erario será recuperado por este Ministerio Público”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages