FP y PLD cancelan actividades por muerte del Ministro Jorge Mera - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia SƔnchez Ramƭrez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


FP y PLD cancelan actividades por muerte del Ministro Jorge Mera

Share This



SANTO DOMINGO.- Los partidos de la LiberaciĆ³n Dominicana (PLD) Revolucionario Dominicano y Fuerza del Pueblo (FP) suspendieron las actividades que tenĆ­an pautadas para este lunes a raĆ­z del asesinato del ministro de Medio Ambiente y alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Orlando Jorge Mera.

El ComitĆ© PolĆ­tico del PLD  suspendiĆ³ la reuniĆ³n ordinaria correspondiente  a este lunes, la cual ya habĆ­a iniciado, luego de recibir la trĆ”gica noticia. A unanimidad se cancelĆ³ el encuentro que desarrollaba una agenda con temas internos.

“El Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana lamenta el fallecimiento del Ministro Orlando Jorge Mera y expresa su solidaridad con sus familiares, el Gobierno y la direcciĆ³n del Partido Revolucionario Moderno (PRM) del cual Jorge Mera era su delegado ante la Junta Central Electoral”, dijo Charles Mariotti, Secretario General del PLD al confirmar la suspensiĆ³n de la reuniĆ³n del ComitĆ© PolĆ­tico.

FP

En tanto que al terminar una reuniĆ³n de la DirecciĆ³n PolĆ­tica, la cual estuvo encabezada por su presidente, Leonel FernĆ”ndez,  el partido Fuerza del Pueblo anunciĆ³ la cancelaciĆ³n de las demĆ”s actividades programadas,  en solidaridad con familiares, compaƱeros de partido, amigos y allegados del fenecido incumbente.

MĆ”s tarde, el expresidente de la RepĆŗblica FernĆ”ndez  expresĆ³ su pesar a los seres queridos que le sobreviven a Jorge Mera, a travĆ©s de Twitter.

«En nombre de nuestra organizaciĆ³n polĆ­tica @FPcomunica y en el propio, me permito expresar mis mĆ”s sentidas condolencias por la muerte de Orlando Jorge Mera (@orlandojm). Gran ser humano, hombre pĆŗblico y un servidor comprometido.
Paz a su alma y consuelo a toda su familia», dice el twit.

El partido no precisĆ³ hasta cuĆ”ndo se mantendrĆ” la suspensiĆ³n, sĆ­ se ha dejado puntualizado que igual que en otras ocasiones difĆ­ciles y de dolor, en un sistema polĆ­tico democrĆ”tico que sirva a los mejores valores, debe anteponerse el respeto, la solidaridad y la prudencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages