FP y PLD cancelan actividades por muerte del Ministro Jorge Mera - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


FP y PLD cancelan actividades por muerte del Ministro Jorge Mera

Share This



SANTO DOMINGO.- Los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) Revolucionario Dominicano y Fuerza del Pueblo (FP) suspendieron las actividades que tenían pautadas para este lunes a raíz del asesinato del ministro de Medio Ambiente y alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Orlando Jorge Mera.

El Comité Político del PLD  suspendió la reunión ordinaria correspondiente  a este lunes, la cual ya había iniciado, luego de recibir la trágica noticia. A unanimidad se canceló el encuentro que desarrollaba una agenda con temas internos.

“El Partido de la Liberación Dominicana lamenta el fallecimiento del Ministro Orlando Jorge Mera y expresa su solidaridad con sus familiares, el Gobierno y la dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM) del cual Jorge Mera era su delegado ante la Junta Central Electoral”, dijo Charles Mariotti, Secretario General del PLD al confirmar la suspensión de la reunión del Comité Político.

FP

En tanto que al terminar una reunión de la Dirección Política, la cual estuvo encabezada por su presidente, Leonel Fernández,  el partido Fuerza del Pueblo anunció la cancelación de las demás actividades programadas,  en solidaridad con familiares, compañeros de partido, amigos y allegados del fenecido incumbente.

Más tarde, el expresidente de la República Fernández  expresó su pesar a los seres queridos que le sobreviven a Jorge Mera, a través de Twitter.

«En nombre de nuestra organización política @FPcomunica y en el propio, me permito expresar mis más sentidas condolencias por la muerte de Orlando Jorge Mera (@orlandojm). Gran ser humano, hombre público y un servidor comprometido.
Paz a su alma y consuelo a toda su familia», dice el twit.

El partido no precisó hasta cuándo se mantendrá la suspensión, sí se ha dejado puntualizado que igual que en otras ocasiones difíciles y de dolor, en un sistema político democrático que sirva a los mejores valores, debe anteponerse el respeto, la solidaridad y la prudencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages