Barrick Pueblo Viejo entrega equipos pesados para rehabilitación de caminos vecinales en comunidades cercanas a la mina - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Barrick Pueblo Viejo entrega equipos pesados para rehabilitación de caminos vecinales en comunidades cercanas a la mina

Share This


Por Daury Reyes
Sánchez Ramírez, RD - Bajo un acuerdo para el paso de equipos pesados la minera Barrick Pueblo Viejo entregó a la Junta Distrital de Zambrana en Cotuí una retro excavadora para la rehabilitación de los caminos vecinales de esta zona rural, donde se encuentra enclavada dicha minera.

Es la tercera ocasión en que el ayuntamiento de Zambrana Abajo recibe por parte de la multinacional Barrick Pueblo Viejo, equipos pesados para ser utilizados en los caminos vecinales y carreteras de esta zona.

En esta oportunidad una retro excavadora cero kilómetro valorada en un monto que supera los US$. 130.000  fue entregada por la minera a la Junta Distrital Zambrana Abajo como parte del acuerdo entre ambas instituciones para el paso de equipos pesados por esta localidad.

La entrega de este equipo pesado se llevó a cabo mediante un en presencia de comunitarios y acores de esta zona rural donde se encuentra enclavada la minera, se recuerda que recientemente Barrick Pueblo Viejo habría entregado un gredar y varios camiones volteos a esta localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages