Abinader: “Nadie ha hecho más en dos años que lo que nosotros hemos hecho” - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Abinader: “Nadie ha hecho más en dos años que lo que nosotros hemos hecho”

Share This



Con inversión por más de 30 millones Presidente Abinader deja en funcionamiento área de Emergencia.

Azua- El Presidente Luis Abinader dejó en funcionamiento este sábado el área de emergencia del Hospital de Padre las Casas en Azua, para beneficiar a más de 29,455 residentes de esta localidad, con una inversión próxima a los 30 millones de pesos en infraestructura y equipamiento.

El jefe de Estado dijo que en esta provincia se está haciendo una transformación en lo que tiene que ver con el tema de salud y resaltó que se está realizando en medio de las peores condiciones y peor crisis mundial.

De igual modo anunció que pronto estarán inaugurando el Hospital Nuestra Señora Del Carmen y seguirán trabajando en diversas obras, como asfaltado de calle, construcción de aceras y contenes y mejorando los caminos vecinales de esta provincia.

“Nadie ha hecho más en dos años que lo que nosotros hemos hecho aquí”, resaltó Abinader.

La nueva Emergencia, que beneficiará a unos 29,455 residentes de esta localidad, implicó una inversión de RD$22,301,905.84, en infraestructura, dispone de área de Triaje, Nebulización y Medicación, consultorio de emergencia, consultorio de ginecología, además de una sala de espera con baños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages