SANTIAGO: El PRM dice huelga no ha tenido el apoyo del pueblo - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


SANTIAGO: El PRM dice huelga no ha tenido el apoyo del pueblo

Share This

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- El secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta provincia,  Federico Reynoso, calificó como un fracaso el llamado a paro para este lunes en la región del Cibao pero el alcalde de este municipio Abel Martínez dijo que aunque la gente «lo ha acatado» en una mayoría de zonas, convocar huelgas «en este tiempo no es lo más saludable».

REYNOSO VE IRRRACIONALIDAD Y CARÁCTER POLÍTICO

Reynoso asegura que la  jornada no ha contado con el “apoyo del pueblo ni de los sectores influyentes de la sociedad cibaeña”  debido a “la irracionalidad y el carácter político de los organizadores”.

Resaltó iniciativas gubernamentales a favor de la región como la inversión de RD$62,762 millones en obras de infraestructura y la existencia de proyectos de desarrollo por más de RD$88 mil.

Dijo que el Gobierno de Luis Abinader ha asumido miles de millones de pesos en el subsidio a los combustibles, al arroz y a otros productos de la canasta familiar.

ABEL MARTÍNEZ CUESTIONA PERTINENCIA DEL MOVIMIENTO

El alcalde de Santiago y miembro del comité político del exgobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, expresó que las demandas de los convocantes «son justas»,  pero destacó que convocar huelgas «en este tiempo no es lo más saludable, en el entendido de que la población está siendo impactada por crisis» nacionales e internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages