INICIA TORNEO DE SOFTBALL "SEMANA SANTA 2022" CON DEDICATORIA AL EMPRESARIO AMBIORIX MENA - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


INICIA TORNEO DE SOFTBALL "SEMANA SANTA 2022" CON DEDICATORIA AL EMPRESARIO AMBIORIX MENA

Share This

Cotuí, Prov.Sánchez Ramírez. - La mañana de este domingo 03 de abril fue propicia para realizar la gran apertura e inauguración del Torneo de Softbol "Semana Santa 2022", organizado por el Club Deportivo y Cultural Freddy Acosta.

Este evento es organizado por por el referido club, el cual cuenta con la participación de los equipos Team La Potencia, Los Patrones, Los Whala y Los Bombarderos.

Cabe destacar, que este importante evento deportivo es dedicado, de manera especial, al empresario Ambiorix Mena, el cual expresó que es un compromiso de sus empresas apoyar este tipo de actividades y eventos, por catalogarla sumamente importante y trascendental, para que la juventud tenga espacios sanos de competencias y de entretenimientos.

De igual modo, Ambiorix Mena recibió un gran reconocimiento, por el apoyo constante y permanente a todas las actividades desarrolladas por el Club Freddy Acosta.

Durante todos los domingos previos y después a la Semana Santa, la invitación queda abierta para que usted asista a disfrutar en familia de una hermosa actividad, para el disfrute de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages