Gobierno dona moderno autobús a estudiantes de Hernando Alonzo; la entrega se hizo a través del Senador Ricardo De Los Santos - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Gobierno dona moderno autobús a estudiantes de Hernando Alonzo; la entrega se hizo a través del Senador Ricardo De Los Santos

Share This

Las Canas, Villa La Mata, S. R.- El presidente Luis Abinader donó un moderno autobús para el transporte estudiantil, mismo que, en un emotivo acto entregó el Senador Ricardo De Los Santos, en la sección Las Canas de Villa La Mata, con el cual este sistema de transporte servirá para que los estudiantes de toda la zona fue llegar a sus centros de estudios universitarios de una manera humana y segura.

La entrega del moderno autobús se hizo a través  del Senador Ricardo De Los  Santos, el cual valoró la rápida respuesta por parte del Presidente Abinader y del Ministro Administrativo de la Presiencia José Ignacio Paliza.

Cabe destacar, que De Los Santos condujo dicho autobús hasta la misma comunidad en donde realizó la entrega, y se hizo acompañar, además de la Gobernadora, de los señores Pedro O. Alba, Arquímedes Matías, José Eugenio Montilla, al igual que del alcalde Miguel Martínez, y de varios directores distritales de la zona.

Con gran regocijo fue recibido el autobús por todos los comunitarios de la zona, tras expresar que esto significa mucho para que todos los estudiantes de la zona puedan recibir el pan de la enseñanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages