Rehabilitación Cotuí realiza Junta Ordinaria de Miembros - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Rehabilitación Cotuí realiza Junta Ordinaria de Miembros

Share This
Cotuí: En atención a los estatutos fue realizada la Junta Ordinaria de Miembros, de la Filial Cotuí, de la Asociación Dominicana de Rehabilitación en la cual se presentaron informe de las gestiones realizadas en el 2021 y las proyecciones para el presente 2022.

La presidenta de la Filial, licenciada Ramona Viloria de Ortega, destacó los logros alcanzados y el nivel de atenciones ofrecidas que superan los 30 mil 825 servicios ofrecidos a los usuarios. De igual manera, invitó a todos a comprometerse con la ratificación del contrato, de los 3 mil metros donados por el Estado Dominicano, donde se construirá el edificio Isidro Pichardo Santos, para el funcionamiento de la ADR Filial Cotuí, ubicado en la esquina 27 de Febrero con Mauricio Báez.

Por su parte, el licenciado Wilton Sánchez, tesorero de la ADR Filial Cotuí, comunicó que el periodo de enero-diciembre del 2021, hubo una ejecución presupuestaria que refleja ingresos por encima de los 17 millones de pesos y egresos por más de 8 millones de pesos, resultando en balance positivo. A la vez, agradeció a todas las personas que han aportado para lograr lo que es hoy esta institución.

Belkis Acosta, administradora de la Filial, agradeció a Dios y al equipo de colaboradores que le acompañan y respaldan brindado un servicio de calidad y amor a las personas con discapacidad. De igual manera, presentó las proyecciones para el presente año y se unió a la petición de apoyo para la ratificación por parte del Senado, del contrato del terreno donado a la ADR Cotuí.

En esta Junta de Miembros, contó con la participación del licenciado Alexis Alcantara, de la Junta Directiva Nacional de la ADR Sede Central, a través de la plataforma Zoom, proporcionada por el Club Rotario Cotuí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages