KELVIN GIL LAZALA LANZA ASPIRACIÓN A PRESIDENCIA PRM - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


KELVIN GIL LAZALA LANZA ASPIRACIÓN A PRESIDENCIA PRM

Share This

Por Miguel Reynoso

Cotuí, Prov. SánchezRamírez.- En un acto masivo, en la que cientos de dirigentes del PRM de esta localidad se dieron cita, el Ing. Kelvin Gil Lazala, realizó el lanzamiento formal de sus aspiraciones a la presidencia de este partido en este municipio, el cual contó con el apoyo de una gran cantidad de dirigentes de la base de esta agrupación política.

Gil Lazala, manifestó sus deseos de presidir el PRM para lograr una verdadera conexión entre los militantes, dirigentes y miembros del partido con el gobierno y toda la sociedad, tal y como es el sentir de las bases Perremeístas, la cual está ansiosa de participar del actual gobierno.

Tal pronunciamiento se efectuó, tras Kelvin Gil Lazala lanzar fuertes críticas a las actuales autoridades locales del PRM, al expresar el amplio descontento que existe entre los que dirigen el partido y los miembros, a quienes, según sus palabras, actualmente les dan la espaldas, después de recibir el apoyo de cada uno de ellos.  Sin embargo, puntualizó, que de él llegar a la Presidencia del PRM, será diferente y que cada compañero será tratado como se merece. De manera valiosa y con la importancia que merece.

Cabe señalar, que Gil Lazala es un gran trabajador político, conocedor de los dirigentes del partido y es una persona que siempre ha dicho presente en cada uno de los proyectos políticos del PRM. Además, se le conoce como un gran orquestado y estratega político.

Durante el acto, fue muy notorio el apoyo de una gran masa de jovenes, entre la que podemos mencionar la presencia del actual regidor de Cotuí, Ricky Cambero, Carmen López, entre otros importantes jóvenes y personalidades, los cuales expresaron su apoyo firme y absoluto a sus aspiraciones, tras indicar que KELVIN GIL LAZALA será un verdadero representante de la juventud en la dirección del PRM en Cotuí.

El acto se efectuó en la tarde de este sábado 26 de marzo, en el Salón del Casino de esta ciudad de Cotuí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages