UTECO DA A CONOCER PROGRAMA ACTIVIDADES 40 ANIVERSARIO - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


UTECO DA A CONOCER PROGRAMA ACTIVIDADES 40 ANIVERSARIO

Share This

Por Miguel Reynoso

Cotuí, Prov.Sánchez Ramírez.- La Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), ofreció la mañana de este lunes 07 de febrero una importante rueda de prensa, en la que se dió a conocer el programa de actividades que tiene prevista realizar la alta casa de estudios durante todo el año.

La misma estuvo encabezada por la Honorable Rectora de UTECO, Marylin Díaz, la cual se hizo acompañar de los principales funcionarios de la universidad, entre los que podemos destacar al Presidente del Consejo de Regencia, Esteban Marte, entre otros grandes colaboradores de la gestión.

A partir del 10 de febrero empieza toda una gran festividad de celebración, entre la que destacan actividades académicas, charlas, conferencias, actividades sociales, culturales, deportivas y lanzamientos e inauguraciones de nuevas iniciativas que está gestión trabaja e implementará, para continuar consolidando y fortaleciendo la institución académica.

En el mes de octubre sería el gran Cierre del 40 Aniversario UTECO, en el cual se tiene planificado realizar una gran presentación artística sorpresa.

Estas informaciones fueron ofrecidas a los medios de prensa por la Rectora de UTECO y funcionarios de la academia universitaria, en el salón de actos Dr. Jacobs Sánchez José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages