Presidente anuncia el fin de las mascarillas y presentación de tarjeta de vacuna - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Presidente anuncia el fin de las mascarillas y presentación de tarjeta de vacuna

Share This
Santo Domingo, RD

En un discurso emitido este miércoles a toda la ciudadanía, el presidente Luis Abinader anunció la suspensión de todas las medidas restrictivas provocadas por la covid-19 en el país. 

El mandatario dijo que el uso de la mascarilla, presentar la tarjeta de vacunación para acceder a todos los lugares o las restricciones en espacios públicos, quedaban a “responsabilidad individual” de todos los ciudadanos.

El país merece y necesita una recuperación emocional y dejar atrás las medidas que tuvimos que imponer para un tiempo que ya es pasado. Después de esta larga batalla, comenzamos a recuperar la libertad”, expresó Abinader justo cuando el país cumple un año de iniciada la Jornada Nacional de Vacunación contra la Covid-19.      

Expresó que el Gobierno seguirá invitando de manera voluntaria a la población a vacunarse hasta completar el esquema de vacunación, garantizando el acceso a las dosis ante cualquier circunstancia. 

“Seguiremos monitoreando y observando la situación. El país puede estar seguro, además, que, a diferencia del pasado, nuestro sistema de salud está hoy preparado para atender cualquier eventualidad”, subrayó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages