Hoy el PRM se reúne para ratificar nuevos estatutos del partido - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Hoy el PRM se reúne para ratificar nuevos estatutos del partido

Share This

SERÁN RATIFICADOS LOS NUEVOS ESTATUTOS QUE REGIRÁN ESA ORGANIZACIÓN POLÍTICA

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) convocó a los integrantes de su Comité Nacional para este domingo, para celebrar una asamblea extraordinaria, pautada para las 9:30 de la mañana en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Esta reunión, que lleva por nombre Convención Nacional Extraordinaria de Reforma Estatutaria se hará en memoria de don Tirso Mejía Ricart, y tiene como objetivo la ratificación de la resolución de los nuevos estatutos del PRM.

Tales reglamentos, de acuerdo con el comunicado de la referida entidad política, ya fueron aprobados en una sesión de la dirección ejecutiva del partido oficialista, realizada el pasado 9 de diciembre de 2021.

La agenda del PRM para este día iniciará con el Himno Nacional y el de su partido; comprobación del quorum reglamentario; la aprobación de los nuevos estatutos; la actividad protocolar alusiva a la mencionada aprobación, seguida de la conclusión de la reunión.

“La convocatoria está firmada por las comisiones de elecciones internas de la Dirección Ejecutiva y la Comisión de Reforma Estatutaria”, leía parte de la nota de prensa publicada por el PRM.


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages