ALCALDIA ENTREGA LOCAL REMOZADO UASD-COTUÍ - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


ALCALDIA ENTREGA LOCAL REMOZADO UASD-COTUÍ

Share This

#Fuente
Depto. Relaciones Públicas Alcaldía Cotuí 

La alcaldía del municipio de Cotuí, hizo entrega la tardes de este martes 25 de enero, de la llave del local, remozado por la institución, el cual alojará las oficinas administrativas del Sub Centro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Uasd-Cotui).

En presencia de las principales autoridades académicas de la UASD, encabezado por la Rectora, Enma Polanco, el asistente del alcalde, Bienvenido Antonio Lazala Fabián, el señor Victoriano de Jesús Gálvez Rincón, hizo entrega formar de la edificación. 

Gálvez Rincón, resaltó el compromiso asumido por el señor alcalde, que ha honrado fielmente sus palabras de apoyar este proyecto educativo superior para el beneficio de toda la población estudiantil de la zona.

En tanto,  el coordinador del citado Sub Centro, licenciado Leodoro Abreu, y Rosa Digna Rodríguez, del Comité Uasd-Cotui, agradecieron a todas las personalidades que han contribuido para que hoy la Provincia Sánchez Ramírez, cuente con esta universidad, en especial y en memoria, del maestro Juan Ricardo Hernández, y su importante contribución.

Por su lado, los maestros, Emma Polanco (Rectora), y Miguel Medina, Rector del Recinto Universitario de San Francisco de Macoris, felicitaron el esfuerzo mostrado por los actores del proyecto, que hoy es una realidad, y asumieron el compromiso de continuar apoyando el nuevo Sub Centro, para su crecimiento.

En la actividad estuvieron presentes la gobernadora de Sánchez Ramírez, Cristiana Rodríguez de Alba, el presidente del Consejo de Los Fondos Mineros, Arquímedes Matías Viloria, el Consejal Gewil Acosta, representante de la Diputada Verónica Contreras, miembros de varias instituciones sociales, autoridades académicas de la sede central de la UASD y San Francisco de Macoris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages