Testigo caso antipulpo devolvió «voluntariamente» $25 millones - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Testigo caso antipulpo devolvió «voluntariamente» $25 millones

Share This

SANTO DOMINGO.- Uno de los testigos interrogados por el Ministerio Público en el caso Anti-pulpo devolvió «voluntariamente» 25 millones de pesos.

Bolívar Antonio Ventura Rodríguez dijo que recibió el dinero del exdirector de la otrora Oficina Supervisora de Obras del Estado (OISOE), Francisco Pagán, quien cumple prisión preventiva junto a otros imputados en el caso.

Los recursos estaban destinados a la compra de una planta de cemento asfáltico ubicada en el distrito municipal  Tábara Abajo, de Azua, conforme el expediente depositado por el organismo persecutor de la corrupción administrativa.

“Con dicho testimonio probamos que realizó varias cesiones de crédito a la empresa General Supply Corporation S.R.L., a través de la empresa Consorcio Tecnológico de la Construcción CTC y DOITECA, los montos de las cesiones de crédito, así como también explicará que de la cesión de crédito cargada al contrato FP-011, solo recibió la suma de ciento sesenta y seis mil galones de AC-30, quedando pendiente trescientos treinta y tres mil galones”, indica el documento.

jt/am

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages