En 5 informes, la Cámara de Cuentas ha pedido recuperar el dinero pagado en exceso en instituciones - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


En 5 informes, la Cámara de Cuentas ha pedido recuperar el dinero pagado en exceso en instituciones

Share This
Además de revelaciones que evidencian pagos, contrataciones, declaraciones de urgencia, adjudicación de obras y otros procesos irregulares, la Cámara de Cuentas ha sugerido a la Procuraduría Especializada de la Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), en las auditorías realizadas, recuperar el dinero pagado en exceso y sin justificación por diversas instituciones públicas.

“La máxima autoridad debe gestionar la recuperación de los montos pagados en exceso y sin documentación justificativa”, recomienda la Cámara de Cuentas en las auditorías realizadas a la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE),  Ministerio de Salud Pública, el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper),  la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) y el Ministerio de Educación (Minerd).

Esa recomendación no se hace en el informe realizado a la compra de combustibles por la Policía Nacional a la empresa  Fuel América Inc. Dominicana, propiedad de Alexis Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages