Vargas dice PRD ofrece espacios relevantes a jóvenes dominicanos - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Vargas dice PRD ofrece espacios relevantes a jóvenes dominicanos

Share This

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, dijo que esta organización construye nuevos liderazgos ofreciendo espacios relevantes a la juventud dominicana, a fin de solucionar los problemas nacionales.

Exhortó a los jóvenes a integrarse al PRD y asumir la tarea de representar a este partido como candidatos en toda la geografía nacional, en el próximo torneo electoral del 2024.

Vargas habló en Santiago, en un acto en el que fue constituida la estructura  municipal y provincial del sector externo de esta organización.

Los nuevos directivos son Lucia Alba, presidenta provincial; Geovany Tejada, presidente municipal; José Raúl Torres, presidente en funciones; Aridio Rosa, presidente ejecutivo; Carmen Aleida, secretaria de organización; Juan Carlos Liz, secretario general; Pedro Agustín Castillo Junior, secretario general; Nicolás Zapata, secretario de organización; Junior Bueno y subsecretario de  organización, entre otros.

Vargas dijo que «al PRD llegan cada día nuevos rostros e ideas novedosas, como un soplo de aire fresco, que tanta falta hace, a la democracia dominicana y a la situación que vive el país».

El Presidente del PRD estuvo acompañado de Luis Ernesto Camilo, vice presidente nacional de este partido; Elvin Medina, director de Cultos; Bernardo Arrollo, director del Frente de Masas; Ramón Pimentel, subsecretario nacional de la JRD; Juan Lebron, presidente JRD UASD; el dirigente nacional Héctor Guzmán y Silvio Sánchez, soporte de Santiago, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages