SE MODIFICAN LAS ALERTAS Y AVISOS… ALGUNOS AGUACEROS LOCALES SOBRE EL PAÍS - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com



SE MODIFICAN LAS ALERTAS Y AVISOS… ALGUNOS AGUACEROS LOCALES SOBRE EL PAÍS

Share This

Para lo que resta de la tarde y primeras horas de la noche, el cielo se mantendrá mayormente nublado con aguaceros locales y posibles tronadas, por la incidencia de la vaguada en altura, hacia localidades del noreste, sureste, suroeste y de la Cordillera Central. Mientras que para el resto del país tendremos un cielo medio nublado a nublado en ocasiones sin lluvias importantes. Continúan las restricciones en todas las costas por vientos y olas anormales.

La ONAMET modifica los niveles de alertas y de avisos meteorológicas, debido a las lluvias que se esperan, ante posibles crecidas repentinas de ríos, arroyos y cañadas, así como,  inundaciones urbanas y deslizamientos de tierra con la probabilidad de descontinuar algunas de las mismas para las próximas 24 a 48 horas.

Este martes, estará incursionando en nuestra área de pronósticos una masa de aire con menor contenido de humedad y partículas de polvo sahariano, por consiguiente, las precipitaciones serán menos intensas y menos frecuentes que los días anteriores. No obstante, continuará la vaguada en altura incidiendo sobre el país, lo que ayudará a que se generen en horas de la tarde, aguaceros locales, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en poblados del noreste, sureste y de la Cordillera Central.

El miércoles, permanecerá la vaguada en altura incidiendo en las condiciones del tiempo, por consiguiente, en horas vespertinas, volverán a generarse aguaceros locales con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en poblados del sureste, noreste y de la Cordillera Central. Mientras que para el resto del país no se esperan lluvias significativas, solo un cielo ligeramente opaco por partículas del polvo sahariano con nubes dispersas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages