Raquel Arbaje dice “nada justifica” la muerte de Leslie Rosado - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Raquel Arbaje dice “nada justifica” la muerte de Leslie Rosado

Share This
La primera dama de la República, Raquel Arbaje, afirmó que “nada justifica” la muerte de la arquitecta Leslie Rosado, quien fue ultimada el pasado domingo por un cabo de la Policía Nacional en Boca Chica.

Asimismo, Arbaje aseguró que la noticia la dejó en “shock” y le pidió perdón a la familia de la fallecida.

“Mi dolor ante la muerte de la madre y arquitecta Leslie Rosado me dejó en ‘shock’ y esperé las investigaciones oficiales. Hoy sólo digo: nada justifica lo ocurrido. La justicia tiene su rol en este caso. Hoy pido perdón a su madre, padre, esposo e hijos. ¡Ya basta!”, expresó la primera dama en la red social Twitter.

Estas declaraciones de la primera dama se producen luego de que la Policía Nacional, un día después de la tragedia, emitiera su informe preliminar del caso.

En dicho reporte la Policía indicó que el incidente ocurrió luego de que Rosado impactó al cabo Janli Disla Batista, quien conducía una motocicleta en la que iba a bordo su familia.

Igualmente el documento señaló que Rosado no se detuvo, por lo que Disla Batista, con ayuda de otra persona, persiguió a Leslie y logró alcanzarla en la calle Duarte, procediendo a tocar el cristal del conductor varias veces con su arma de reglamento.

Disla Batista, según las autoridades, no sabía que su arma estaba manipulada y "en esas circunstancias se le escapó el disparo que le ocasionó la muerte a la arquitecta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages