Milagros Germán promete luchar en Cultura contra burocracia y "la marginación de un sector por otro" - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Milagros Germán promete luchar en Cultura contra burocracia y "la marginación de un sector por otro"

Share This

LA COMUNICADORA HABÍA SIDO DESIGNADA POR EL PRESIDENTE LUIS ABINADER EL PASADO 6 DE SEPTIEMBRE, TRAS HABER SIDO DIRECTORA DE COMUNICACIÓN DE LA PRESIDENCIA POR POCO MÁS DE UN Año.

Después de tanto hablar en mi vida y un año casi callada, como que vuelvo a hablar como Milagros Germán”, expresó la mañana de este lunes “La Diva” en su acto de juramentación como ministra de Cultura.

La comunicadora fue designada en el cargo por el presidente Luis Abinader el pasado 6 de septiembre, tras haber sido directora de Comunicaciones de la Presidencia por poco más de un año.

En el acto, Germán admitió que cuando el mandatario la invitó a formar parte de su gestión gubernamental se asustó.

“Cuando el presidente Luis Abinader me invitó a acompañarlo en este mandato no lo dudé, confieso que me asusté pero de igual forma me sentí retada”, expresó.

Agradeció a Abinader por haber depositado su confianza en dos ocasiones en ella.

“La que me convoca hoy es una labor que prometo ejercer con gran pasión, con ilusión, humildad, entereza y con un sentido de responsabilidad a toda prueba”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages