LA FORTUNA EN ANGELINA, INICIA NUEVO PROYECTO CON LOS RECURSOS DE LA EXPLOTACIÓN MINERA - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com



LA FORTUNA EN ANGELINA, INICIA NUEVO PROYECTO CON LOS RECURSOS DE LA EXPLOTACIÓN MINERA

Share This
 
ANGELINA, SÁNCHEZ RAMÍREZ. – El distrito municipal de Angelina, recibió con gran júbilo la noticia de que la junta distrital de esta demarcación, realizará un nuevo proyecto con los recursos del 5% de la explotación minera.
 
El Consejo Provincial para la Administración de los Fondos Mineros Sánchez Ramírez (Fomisar), entregó al director distrital de Angelina, Gerardo Izquierdo, un cheque por el monto de RD$3,832,502.34 para la construcción de 6,915 metros lineales de contenes en el sector La Fortuna.
 
El Lic. Arquimides Matías, presidente de Fomisar, acompañó al pueblo de Angelina al acto del primer picazo para dar inicio a esta obra, reclamada por sus moradores. Matías, resaltó la importancia de este proyecto para contribuir a mejorar las condiciones de vida de los residentes del sector 
 
El señor Joselito Capellán, presidente de la junta de vecinos de La Fortuna, agradeció al director Gerardo Izquierdo, poner en primer plano las prioridades de las comunidades para darle respuesta con los fondos mineros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages