Leonel señala tiene angustia por los altos precios de los alimentos - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Leonel señala tiene angustia por los altos precios de los alimentos

Share This

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-  El presidente del Partido Fuerza del Pueblo (FP) y expresidente de la República, Leonel Fernández, dijo aquí que es grande la angustia que tiene la gente debido a los altos precios de los alimentos.

Alegó que desde sus gobiernos (1996-2000, 2004-2008 y 2008-2012)  él defendió con acciones el lema «Comer es primero», lo cual sigue siendo prioridad.

«Estoy sintiendo la angustia y la desesperación del pueblo en todo el territorio nacional», dijo Fernández, en un acto de juramentación de nuevos miembros de la organización en esta provincia.

Expresó preocupación por el futuro de la República Dominicana y señaló: “No podemos estar tranquilos cuando vemos que profesores egresados de universidades, graduados de licenciaturas en educación, cuando concursan para ser profesores la mayoría no pasa los exámenes. En un gobierno de la Fuerza del Pueblo priorizaremos la formación de los docentes”.

Juramentados

Fernández tomó juramento al director del distrito municipal de Sabana Grande, Miguel Concepción López, el vocal Alfredo Rojas Polanco y el expresidente del PLD en Las Guàranas, Santos Fernández.

También los presidentes de Comité Intermedio del PLD, Juan Alberto Jáquez, Basilio Villa Muray, Candelario Peña Cruz, Albania Campos y Ramón Rojas Reyes.
Además el excandidato a alcalde por Villa Rivas, Francisco Alberto Cabrera Hiciano, la excandidata a alcaldesa de La Peña, Carmen Hernández, y el ex candidato a director en Las Taranas, Joseline Marte Hinojosa.

De sectores productivos se juramentó el empresario Rolando Marte Vargas y el docente universitario, Pablo Antonio Castillo Mercedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages