PN en Sánchez Ramírez apresa unas 20 personas, ocupa bocinas y vehículos por violentar toque de queda - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


PN en Sánchez Ramírez apresa unas 20 personas, ocupa bocinas y vehículos por violentar toque de queda

Share This

SÁNCHEZ RAMIREZ.- La Policía Nacional en Sánchez Ramírez Informó este domingo que la medrugada de hoy fueron apresadas unas veinte personas, por presuntamente violentar el toque de queda establecido por la presidencia de la república para evitar la expansión del COVID-19 en el país, quienes ocuparon armas, bocinas, motocicleta y vehículos de cuatro neumáticos.

El operativo fue encabezado por el Coronel José Francisco De La Cruz Mercedes, Comandante Policial de Cotui, quien visitó los diferentes sectores de esta demarcación y además supervisó los centros de bebidas Alcohólicas, para asegurarse que estén debidamente cerrados a la hora establecida.

Según la institución los vehículos ocupados serán enviados a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), para los fines correspondientes.

De igual manera las bocinas ocupadas serán enviadas a Medioambiente en coordinación con el Ministerio Público, para que se apliquen las medidas conllevadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages