Instituciones del Estado se integra a jornada de vacunación en Sánchez Ramírez, encabeza el Plan Social de la Presidencia y otras instituciones - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com



Instituciones del Estado se integra a jornada de vacunación en Sánchez Ramírez, encabeza el Plan Social de la Presidencia y otras instituciones

Share This

SANCHEZ RAMIREZ. Fue dejado de manera permanente la Jornada Permanente de Vacunación contra el Covid-19 en esta localidad,  denominada “Rumbo a la Inmunidad Colectiva”, que ejecuta el Gobierno que preside Luis Abinader a través del Gabinete de Salud.


Esta gran jornada es encabezada por Yadira Henríquez, directora del Plan Social de la Presidencia en un esfuerzo conjunto con el Ministerio de La Mujer, el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI), la Gobernación Provincial, varias instituciones del Estado, autoridades locales, comunitarios y la Dirección Provincial de Salud, la cual persigue inocular la totalidad de la población de la provincia Sánchez Ramírez, a través de la educación sobre la importancia de la vacunación para combatir la terrible enfermedad del Covid-19 en el país.


“A todo el ser humano que sienta que es necesario a que nos sumemos a esta jornada por la vida, a favor de que no muera un Sanchezramirenses más víctima del COVID.” Expresó Henríquez, quien señaló además que estarán recorriendo cada rincón de la provincia, exhortando e informando con perifonéos simultáneos la importancia de vacunarse, además de facilitar transporte a todos los que necesiten este apoyo para trasladarse a los centros de vacunación.


Cabe destacar que en esta demarcación hasta el 2 de julio se han inoculado con la primera dosis 81,959 personas, para un 80%; 55,217 han sido vacunado con la segunda dosis, lo que representa el 54% del total vacunados, que ya ascienden a 137,176 personas vacunadas. Destacar, que más de 1,621 menores de edad ya han recibido su vacunación.


Moradores de la citada provincia ubicada en el centro del país, comenzaron a asistir de manera voluntaria a los diferentes centros a inocularse.


Durante el lanzamiento de esta jornada, se informó que continuarán habilitando centros para facilitar el proceso a los residentes de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages