VAGUADA MANTENDRÁ LA INESTABILIDAD E HUMEDAD SOBRE EL PAÍS… ALERTAS METEOROLÓGICAS PERMANECEN VIGENTES - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


VAGUADA MANTENDRÁ LA INESTABILIDAD E HUMEDAD SOBRE EL PAÍS… ALERTAS METEOROLÓGICAS PERMANECEN VIGENTES

Share This



Para esta noche en sectores de las regiones, Nordeste, Sureste (incluyendo el Gran Santo Domingo), Cordillera Central y puntos de la zona fronteriza continuarán las actividades de precipitaciones con tronadas y ráfagas de vientos que luego disminuirán dando paso a nubosidad dispersa. Toda esta actividad fue producto de la vaguada que nos afecta desde hace varios días más el arrastre de los vientos alisios del este/noreste.

Para este martes y miércoles,  la vaguada seguirá inestabilizando y sobre aguas del Mar Caribe y aportará suficiente humedad, la cual dejará sus lluvias matutinas.

Al mediodía  tendremos nuevamente nublados con aguaceros que pueden ser fuertes en ocasiones, con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en áreas de las regiones Noreste, Sureste, Cordillera Central y zona fronteriza, hasta las primeras horas de la noche.             
              
Continúan las Alertas Meteorológicas vigentes para 6 provincias del país debido a posibles crecidas repentinas de ríos, arroyos, cañadas e inundaciones urbanas, así como, deslizamientos de tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages