SI NO LO USAS DÓNALO!ES LA CAMPAÑA PARA RECOLECCIÓN DE ADITAMENTOSORTOPÉDICOSDE REHABILITACIÓN.- - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


SI NO LO USAS DÓNALO!ES LA CAMPAÑA PARA RECOLECCIÓN DE ADITAMENTOSORTOPÉDICOSDE REHABILITACIÓN.-

Share This

Cotuí, prov. Sánchez Ramírez: Donando efectos ortopédicos que no estas utilizados, puedes cambiar la calidad de vida de las personas en condición de discapacidad. 

Una silla de ruedas, un bastón, un par de muletas, un andador o cualquier otro aditamento ortopédico pueden ser vital para que una persona se traslade a una cita médica, a contratar o pagar un servicio, trabajar, estudiar o simplemente movilizarse en su casa.

A través de esta campaña ¡Si no lo usas dónalo!, la Asociación Dominicana de Rehabilitación, en la ADR Filial Cotuí, solicita la donación de aditamentos ortopédicos, en especial sillas de ruedas en buenas condiciones,  para así juntos facilitar la movilidad y calidad de vida de las personas con discapacidad que lo necesitan. 

Los donativos serán recibidos en Rehabilitación Filial Cotuí, en la calle 27 de Febrero no. 11, al lado del Hospital del Seguro, de lunes a viernes, en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde. 

Para mayor información sobre la campaña ¡Si no lo usas dónalo! puede llamar al teléfono 809-585-2031.

*#RehabilitaciónSomosTodos*

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages