República Dominicana es el país con mayor tasa de vacunación en la región - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


República Dominicana es el país con mayor tasa de vacunación en la región

Share This

Santo Domingo, 6 jun.- La jornada especial de vacunación masiva que comenzó el pasado jueves y que finalizó ayer domingo, ha permitido inocular a más de 400,000 personas en el Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Peravia y Azua, informó la Presidencia de la República.
Con un total de 5,115,370 dosis aplicadas hasta este sábado 5 de junio desde que se comenzó a inmunizar a la población, República Dominicana es el país con mayor tasa de vacunación en la región, y se inyectó la segunda dosis de la vacuna a 1,330,909 personas, según datos oficiales.

Durante esta campaña de inmunización de cuatro días se han duplicado «en todos los casos» las cifras diarias de vacunación, y esto «tiene que servir como ejemplo de lo que tenemos que continuar haciendo. No vamos a cesar hasta que todo el pueblo dominicano esté vacunado», afirmó el presidente Luis Abinader al recorrer varios puntos de vacunación.

A aquellos que se resisten a vacunarse, «vamos a convencerlos de que se protejan y protejan a los demás también. No podemos obligar a nadie a vacunarse pero si vamos a hacer todo lo posible para que se vacunen», apuntó el mandatario al atender a los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages