Gómez Mazara: «Quien depositó la denuncia contra Jean Alain fui yo» - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Gómez Mazara: «Quien depositó la denuncia contra Jean Alain fui yo»

Share This

El dirigente político Guido Gómez Mazara aseguró hoy que fue él quien depositó la denuncia en contra de Jean Alain Rodríguez, ex procurador general de la República en el período 2016-2020.

Gómez Mazara explicó que hace ocho meses atrás depositó una denuncia cuya información fue fundamentada vía la Ley de Libre Acceso a la Información Pública, respecto a un programa llamado Plan de Humanización Carcelaria que esencialmente «era perfecto».

Citó también tres herramientas financieras que sirvieron para financiar el plan de humanización “con la sanción que se le dio a Odebrecht. «Ellos pagaron a la Procuraduría General de la República los fondos de Embraer (Empresa Brasileña Aeronáutica), que también fue una sanción de carácter internacional».

Señaló que la acusación no la hizo ni él, ni las actuales autoridades, sino que la hace una joven quien era encargada de un almacén a quien presuntamente también se le acusó en octubre de sustracción de pantallas y televisores.

“Cuando se le arresta, ella confiesa que había una práctica mediante el cual ingresaban al almacén y terminaban en los bolsillos de un tercero. Ella dice que solo esa compañía simuló a Procuraduría por 50 millones de pesos y nunca ingresaron al almacén”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages