Tenemos todo bajo control”; MP investiga denuncia de alegada trama contra directora de Persecución - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Tenemos todo bajo control”; MP investiga denuncia de alegada trama contra directora de Persecución

Share This
República Dominicana.-La representante del Ministerio Público, Mirna Ortiz, dijo este lunes que está en proceso de investigación la  denuncia sobre una alegada trama para atentar en contra de la directora de Persecución de la Procuraduría General de la República, Yeni Berenice Reynoso.

“Estamos en proceso de investigación de esas denuncias que se hicieron públicas durante el fin de semana, pero tenemos todo bajo  control”, expresó Ortiz, abordada por los periodistas en el Palacio de Justicia del Distrito Nacional.

Cuestionada sobre si hay personas apresadas por a las alegadas vinculaciones en la supuesta trama contra Reynoso, esta solo se limitó a decir que no tenía más que declarar por el momento.

Precisó que los miembros del Ministerio Público no tienen temor alguno y seguirán afrontando con la misma gallardía todos los actos contrarios a la ley.

El Ministerio Público había confirmado este domingo acciones que comprometían la seguridad de las diligencias que se realizan en el caso de corrupción Operación Coral.

La procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, dijo en un comunicado de prensa que las acciones detectadas están en investigación y que se informará a la ciudadanía de manera oportuna y prudente para evitar entorpecerlas.

“Los fiscales que aportan su tiempo y su pericia a la lucha contra la corrupción administrativa son conscientes del desafío que enfrentan y se mantienen trabajando sin que ningún incidente o acción haya detenido sus indagatorias en los distintos casos bajo investigación”, agregó.

Durante el fin de semana se rumoró de una alegada trama para atentar contra la vida de la magistrada Yeni Berenice Reynoso, directora de Persecución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages