ING. CÉSAR NÚÑEZ ASUME DIRECCIÓN EJECUTIVA DE FOMISAR.- - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


ING. CÉSAR NÚÑEZ ASUME DIRECCIÓN EJECUTIVA DE FOMISAR.-

Share This

Por Miguel Reynoso 

Cotuí, Prov. Sánchez Ramírez.- Este lunes 03 de mayo asume como nuevo Director Ejecutivo de la Administración de los Fondos Mineros (FOMISAR), el joven profesional de la Ingeniería Civil, César De Jesús Núñez Cabrera.

Joven talentoso del municipio de Cotuí, que hoy asume con la firmeza, dedicación, profesionalidad y trato afable que le caracteriza, la parte administrativa y de ejecución de los importantes proyectos que se implementan desde la administración de los recursos que llegan a nuestra provincia, producto del 5% que genera los beneficios de la explotación de los yacimientos mineros en Barrick-PVDC.

"Hoy iniciamos un recorrido que conlleva una gran responsabilidad, sé que la tarea no será fácil, pero con la entrega, dedicación y vocación que nos caracteriza, podremos lograr nuestra meta, siempre con Dios como nuestro guía", indicó a través de un post en su cuenta de Instagram @cesardejs.

Además, manifestó estar listo y dispuesto para trabajar por el desarrollo de Sánchez Ramírez a través de FOMISAR.

"Impulsaremos las políticas e implementaremos las acciones necesarias para el resurgir de nuestra provincia y demás zonas que se benefician de éstos recursos, para de esta manera llegar a desarrollar de manera sostenible e integral nuestras comunidades, indicó.

Esta nueva posición es asumida tras 14 años de servicios brindados por la Lic. Mayra Aquino, que sin lugar a dudas fue la responsable de implementar y velar, desde sus origines, de todo lo relativo a los procesos establecidos en esta importante institución, que hoy deja de manera consolidada junto a un gran equipo de hombres y mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages