FEDODIM JURAMENTA NUEVO TESORERO NACIONAL.- - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


FEDODIM JURAMENTA NUEVO TESORERO NACIONAL.-

Share This
Santo Domingo. -La Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM) juramentó hoy al alcalde del distrito municipal Don Juan, Lioncito José, como nuevo Tesorero Nacional, en sustitución del recién fallecido alcalde de Villa Central, Abraham James.

La juramentación de Leoncito José que ocupará  hasta el próximo año,estuvo encabezada por el Dr. Pedro Richardzon, Director Ejecutivo de FEDODIM. 

Richardson dijo que José fue posicionado de acuerdo a lo que establecen los estatutos de la federación, y que este ocupaba el puesto de primer vocal por lo que le  corresponde ocupar el cargo.

Además, aseguró estar convencido en que Leoncito José estará velando por el buen funcionamiento de los recursos que maneja la institución. 

Mientras, el nuevo tesorero de FEDODIM Leoncito José, indicó que viene a poner su experiencia y conocimientos en el área administrativa y cumplir el mandato de los estatutos, además, aseguró que viene hacer un buen trabajo y no defraudar a quienes han confiado en él. 

El nuevo Tesorero de FEDODIM es uno de los principales líderes del gremio y actualmente está en su segundo periodo como alcalde del distrito municipal Don Juan, en la provincia Monte Plata.

En la juramentación también estuvo presente el diputado Román de Jesús Vargas, quien dijo esta en la disposición de construir en lo que le necesiten porque aunque hoy ostenta una curul en la Cámara de Diputados continúa siendo un municipalista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages