CAMBIAN A TODOS LOS ENCARGADOS DE SEGURIDAD DE LOS AEROPUERTOS.- - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia SƔnchez Ramƭrez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


CAMBIAN A TODOS LOS ENCARGADOS DE SEGURIDAD DE LOS AEROPUERTOS.-

Share This
El director del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la AviaciĆ³n Civil (CESAC), mayor general Carlos Febrillet RodrĆ­guez introdujo cambiĆ³ en la direcciĆ³n de seguridad de todos los aeropuertos nacionales, por instrucciĆ³n del Ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano DĆ­az Morfa.

De acuerdo con el director del CESAC, los cambios se extienden a todos los aerĆ³dromos del paĆ­s como forma de continuar dinamizando los servicios de seguridad en las terminales aĆ©reas dominicanas.

En el Aeropuerto de Las AmĆ©ricas, JosĆ© Francisco PeƱa GĆ³mez, fue designado el coronel Roilan de los Santos Rivas, de la Fuerza AĆ©rea Dominicana, mientras que, en Punta Cana, fue escogido el coronel JosĆ© Pimentel SĆ”nchez, del Ejercito Nacional.

En tanto, que, en el Aeropuerto Internacional Cibao fue elegido como nuevo comandante de seguridad el coronel Juan FloriĆ”n Vargas, y en la terminal Gregorio LuperĆ³n, de Puerto Plata, fue nombrado el coronel HĆ©ctor Castillo Moronta.

Igualmente fueron designados los coroneles Santiago Castillo Mendoza y Francis Figueroa Roque del Ejercito Nacional en los Aeropuertos Isabela, JoaquĆ­n Balaguer, y Catey, profesor Juan Bosch, en SamanĆ”, respectivamente.

Asimismo, fue designado en el aeropuerto Arroyo Barril al coronel Juan A. SƔnchez Beras.

De ese mismo modo, el director del CESAC designĆ³ a la coronela Maribel PelĆ”ez, del Ejercito Nacional como directora de ComunicaciĆ³n y Relaciones PĆŗblicas de la instituciĆ³n, encargada de la seguridad y protecciĆ³n de vidas y propiedades en todos los aeropuertos del paĆ­s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages