ABINADER RECONOCE CIUDAD SANITARIA FUE OBRA DEL PASADO GOBIERNO.- - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


ABINADER RECONOCE CIUDAD SANITARIA FUE OBRA DEL PASADO GOBIERNO.-

Share This

Santo Domingo, RD.- El 75% de la construcción de la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar fue levantada en el Gobierno del expresidente Danilo Medina, trabajo que fue reconocido por el presidente Luis Abinader al  inaugurar  la mañana de este lunes los primeros dos edificios del hospital.

Al entregar el edificio del hospital materno infantil, consulta externa y los centros de seguridad, monitoreo y de patología forense, el mandatario dijo que en términos de construcción los tres edificios que componen la obra sanitaria se encontraban en alrededor de un 75% a su llegada al poder, resaltando que el pasado Gobierno debió estar presente en la inauguración de la obra.

“En realidad esto es una obra y yo lo tengo que decir con toda sinceridad que en condiciones normales en término de la decencia y la continuidad del Estado, debería de estar presente aquí junto en esta inauguración la pasada administración, porque fue obra de ellos la gran parte de esta construcción y esa es la verdad”, dijo el presidente Abinader.

El mandatario, al subir al pódium, explicó que no hablaría en base al discurso que tenía preparado para la ocasión e inició resaltando que la obra se encontraba adelantada y bien estructurada, además destacó que su Gobierno dará continuidad a las obras del Estado.

“Voy a decir lo que nos corresponde porque hay que ser justo, y lo que nos corresponde nosotros en este Gobierno, esta Ciudad Sanitaria, en términos integrales los tres edificios al nosotros llegar al Gobierno estaban alrededor de un 75% en términos  de construcción” dijo Abinader.

Detalló que en la pasada gestión se invirtieron 14 mil 861 millones pesos y que durante su gestión se han facilitado 500 millones de pesos para terminar la obra.

El mandatario habló luego de que la senadora por el Distrito Nacional Faride Raful dijo que esta obra no hubiera sido posible sin la llegada del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Tuvo que llegar el presidente de la República Luis Abinader y el PRM para poder reasumir esos compromisos”, dijo Raful previo al discurso del mandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages