Tendrán sanciones severas negocios vendan bebidas alcohólicas irregulares - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Tendrán sanciones severas negocios vendan bebidas alcohólicas irregulares

Share This

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) advirtió este lunes que aplicará “sanciones drásticas” a los propietarios de negocios que vendan bebidas alcohólicas de fabricación casera.

Eddy Alcántara, presidente del organismo, dijo que PRO-CONSUMIDOR trabaja de manera activa y firme para identificar los establecimientos que incurren en esta práctica ilícita y criminal.

Explicó que desde la semana pasada se realizan operativos en el Gran Santo Domingo y otras localidades durante  en los que han sido inspeccionados de oficio 219 negocios en busca de bebidas alcohólicas adulteradas y productos no aptos para el consumo humano.

Manifestó que fueron cerrados tres establecimientos tras encontrarse en los mismos  plagas y otras  violaciones  a la ley de protección al consumidor.

Alcántara, quien habló durante una conferencia de prensa junto a la subdirectora administrativa de Pro Consumidor, María Teresa Paulino, y  la subdirectora Técnica, Raquel Hoepelman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages