Senado aún espera las ternas para escoger al Defensor del Pueblo - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Senado aún espera las ternas para escoger al Defensor del Pueblo

Share This

LA CÁMARA DE DIPUTADOS TODAVÍA MANTIENE LAS TERNAS EN SU PODER TRAS SER DEVUELTAS POR EL SENADO.

El presidente de la comisión especial del Senado a cargo de escoger a los miembros del Defensor del Pueblo, Ricardo de los Santos, dijo que aún están a la espera de que la Cámara de Diputados envíe las ternas para escoger a los nuevos integrantes de esta institución. 


Luego de que las ternas fueran devueltas a la Cámara Baja, debido a una “inobservancia de la ley”, De los Santos dijo que “yo espero que en los próximos días ese proyecto llegue aquí al Senado para ver si en el menor tiempo posible nosotros podemos decirle al pueblo que sí van a tener un nuevo Defensor del Pueblo".

El legislador de la provincia Sánchez Ramírez expresó que a ellos les urge resolver el tema de la escogencia del Defensor del Pueblo, “porque la actual gestión venció hace ya varios meses”.

Indicó que una vez retornen las ternas al Senado, convocará una reunión de la comisión para establecer un cronograma de trabajo.

“Lo que sí puedo garantizar es que, en un tiempo relativamente corto, haremos la elección del Defensor del Pueblo", aseguró Ricardo de los Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages