Eligen a Danilo presidente y a Charlie Mariotti secretario general del PLD - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia SƔnchez Ramƭrez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Eligen a Danilo presidente y a Charlie Mariotti secretario general del PLD

Share This

Santo Domingo, 7 mar.- El Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana (PLD), eligiĆ³ hoy a Danilo Medina como su presidente y Charlie Mariotti de Secretario General, con miras a revertir la derrota de esa tolda en los pasados comicios.

En el evento partidista efectuado en el Centro de Convenciones Sans Souci en el municipio Santo Domingo Este, de esta capital, tambiĆ©n fue elegido el ComitĆ© PolĆ­tico y se juramentĆ³ al ComitĆ© Central, escogido de antemano.

Una vez dada a conocer su designaciĆ³n, el expresidente Medina se dirigiĆ³ a los presentes para manifestarles que Ć©l no contaba con la derrota del  PLD en los comicios del pasado 5 de julio y precisĆ³: «de haber obtenido el triunfo, no estuviera asumiendo este puesto».

Asimismo, explicĆ³ que esa organizaciĆ³n necesita del concurso de todos y deben  asumirse las responsabilidades para la labor a realizar en el partido de cara a los prĆ³ximos aƱos, «cuenten conmigo compaƱeros y compaƱeras  para prĆ³ximas victorias electorales».

Por otra parte, citĆ³ lo que a su entender fue el aporte de esa organizaciĆ³n en la «construcciĆ³n de una nueva RepĆŗblica Dominicana» y mencionĆ³ entre ellos, la reducciĆ³n de la pobreza, del analfabetismo y la construcciĆ³n de aulas y hospitales, varios de esos aspectos cuestionados en la actualidad.

Sobre la designaciĆ³n de Mariotti por encima de RubĆ©n Bicharra y AndrĆ©s Navarro,  dirigentes del PLD, el nuevo presidente dijo: «a estos procesos se viene a ganar y se viene a perder» y en polĆ­tica, el trabajo nunca se pierde, se acumula para una segunda vez y hasta para una tercera.

Finalmente, declarĆ³ a Reinaldo Pared, como secretario general Ad vitam por no poder participar de las actividades  del partido debido a problemas de salud.

Los nuevos miembros del comitƩ polƭtico

Los nuevos miembros del comitĆ© polĆ­tico son Domingo Contreras, Karen Ricardo, IvĆ”n Lorenzo, Armando GarcĆ­a, Juan Ariel JimĆ©nez, JosĆ© Dantes, VĆ­ctor SuĆ”rez, Johnny Pujols, Margarita Pimentel, Rafael Paz, Gustavo SĆ”nchez, Tommy GalĆ”n, JosĆ© del Castillo, RubĆ©n de la Cruz,  Rafael Hidalgo y Charles Mariotti.

Lo completan Francisco DomĆ­nguez Brito, Gonzalo Castillo, Abel MartĆ­nez, Julio CĆ©sar ValentĆ­n, TemĆ­stocles MontĆ”s, RadhamĆ©s Segura, Cristina Lizardo, Margarita CedeƱo, AndrĆ©s Navarro, Francisco Javier GarcĆ­a, Danilo DĆ­az, RubĆ©n Bichara, Alejandrina GermĆ”n, Melanio Paredes, Miriam Cabral, Carlos Amarante Baret, LucĆ­a Medina, Jaime David FernĆ”ndez Mirabal, Alexis Lantigua, Lidio Cadet, Alejandro MontĆ”s, RamĆ³n Ventura Camejo, RadhamĆ©s Camacho, JosĆ© RamĆ³n Peralta, SimĆ³n Lizardo,  JosĆ© RamĆ³n (Monchi)  Fadul, Carlos Pared PĆ©rez, Euclides GutiĆ©rrez y Danilo Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages